uranium
Home | Productos Profesionales | Novedades | Clientes | Nuestra Marca  
 
  Usted esta en > Home > Nuestra Marca  
     
 
BIENVENIDO A URANIUM
barra
 

Muchas gracias por interesarse en nuestros productos. Seguidamente, usted podrá ver la línea de equipos para fitness profesional más evolucionada y de mejor relación precio/calidad del mercado. Concebidas para competir exitosamente en el mundo, Uranium es la respuesta a los más exigentes requerimientos del sector. Bienvenido a Uranium, bienvenido al futuro del fitness.

LISTO PARA EL FUTURO?
Ser exitoso con un gimnasio ya no es tan fácil como antes. Los clientes buscan no sólo el toque humano sino una infraestructura edilicia cómoda y equipos modernos. Por eso diseñamos nuestros equipos principalmente con el alumno en mente. Máquinas de suaves y precisos movimientos, silenciosas y llenas de confort es lo que buscan los sofisticados clientes de hoy. Está listo para satisfacerlos? Uranium lo puede ayudar.

FORTALECIENDO SU NEGOCIO
Ud. está a punto de tomar la decisión de compra más importante de su gimnasio. Sin duda el equipamiento elegido determinará el rumbo de su negocio. No puede equivocarse. Ud. necesita diferenciarse del resto para no tener que competir por precio sino por calidad. Ud. necesita Uranium... Calidad de primer mundo a precios accesibles al fin disponibles en Latinoamérica.

MAYOR RENTABILIDAD
Ud sabe que un costo más alto de los equipos no significa necesariamente una rentabilidad menor. Nuestros equipos le permiten cobrar una cuota más alta o vender mejor su proyecto inmobiliario. Esto sumado a la alta durabilidad de sus componentes le permiten una amortización más larga, un menor costo de mantenimiento y un mayor valor residual o de reventa.

RETENIENDO ALUMNOS
Porque esta es la clave de su negocio lo ayudamos a retener... Diseños intuitivos y no intimidantes. Fácil acceso y uso sumado a una cálida estética contribuyen a un entrenamiento simple y agradable que invita a volver. Máquinas pensadas para que un principiante pueda usarlas sin ayuda y con mínimos ajustes ayudan a su alumno y a Ud.

LINDAS POR FUERA, FUERTES POR DENTRO
Nuestros equipos no sólo se ven bien. Simplemente no pueden ser más fuertes. Utilizamos la mejor materia prima disponible en el mundo para cada aplicación: cuerina, poleas y placas de peso norteamericanas, pintura italiana, rodamientos lineales alemanes. Tapizados inyectados, acero inoxidable en partes móviles son sólo algunos ejemplos de calidad superior. Esto significa para usted un menor costo de mantenimiento, menor tiempo en máquinas "paradas" y una apariencia "como nueva" por mayor tiempo.

INNOVACION, DISEÑO, CALIDAD
Ergonomía, seguridad, confort, diseño innovador, comunicación con el usuario, calidad y bajo mantenimiento. Pilares fundamentales que se han tenido en cuenta para el desarrollo de esta línea. Además puede elegir entre numerosos colores de cuerina y pintura metalizada que se adecuen mejor a su proyecto.

UN FUERTE RESPALDO
Tal vez más importante que el precio o la estética del producto que estamos comprando es saber a quién se lo estamos comprando. Una ágil respuesta a sus requerimientos, disponibilidad de repuestos en forma inmediata y una responsable y dedicada atención antes y después de la compra son vitales para su negocio. Nuestra empresa ha estado distribuyendo equipos importados de primeras marcas mundiales al mercado argentino por más de 12 años. Luego de cuatro años de desarrollo lanzamos la línea Uranium con la misma atención a la calidad de producto y servicio que los gimnasios, hoteles, clubes y condominios más importantes del país esperan de nosotros. Pero no tome nuestro discurso por cierto. Pregúnteles a ellos.

PONGANOS A PRUEBA
Con tantos fabricantes hablando bien de sus equipos como distinguir la paja del trigo? A veces es difícil transmitir por escrito tantos conceptos y pensamientos. Lo invitamos a visitarnos y probar nuestras máquinas para que podamos explicarle personalmente porqué Uranium es su mejor opción. Seguramente coincidiremos.